Siguiendo el juego estúpido de topicazos podríamos decir de ti que te imagino escribiendo el artículo en tu Mac, bebiendo una copa de vino blanco, en un lugar muy moderno lleno de snoobs. Snoobs, con los que te ríes del populacho por ser inferiores intelectualmente y no rendir culto al nuevo cuadro de Igor Vasíliev. Y siguiendo una vez más con los topicazos que tanto parece que te gustan, seguro que odias toda la cultura española pero lo niegas diciendo que odias cualquier tipo de nacionalidad, sin embargo tiene colgado en el cuarto de tu loft una bandera de Inglaterra y amas todo lo que tenga que ver con Londres, como buen snoob.
Si te cae mal Pérez-Reverte, dilo directamente. No soportas ciertas cosas, dilo directamente. Si no te gusta la cultura española, dilo directamente. Pero no llames paleto a todo el que le guste leer lo que escribe y pongas situaciones hipotéticas para tacharlo de fachilla y/o de casposo.
Y yo no soy un fanboy de Arturo, me gusta su fondo, no tanto sus formas. Lo que no aguanto es utilizar a un personaje para dar rienda suelta -o escupiendo su desprecio por el hueco que le queda entre los dientes y el palillo que sostiene- a tus fobias y el desprecio al gusto e interés de los otros.